Bienvenidos

an image

Es sueño que con esfuerzo y dedicación hemos llevado adelante en esta Tierra de Gracia, cuidando los más mínimos detalles en la atención de nuestros queridos visitantes. Vengan y conozcan el mejor secreto de la Costa varguense, los invitamos a ser parte de este hermoso lugar.

Hemos querido compartir con la gente que visita este hermoso Estado Vargas, nuestro riconcito de Paz y Armonía. Haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Sus dueños son las personas que los atienden y se esmeran día a día para darles el mejor servicio.

¡Sean Bienvenidos todos....!

 

Planes:

- Día Completo: Visite nuestras
instalaciones y compruebe por que un día no basta para disfrutar de nuestra Posada.

- Fines de Semana: Pase un Fin de semana a lo grande, en armonía con la naturaleza y descansando, mientras son consentidos con el mejor servicio.

- Temporadas: Les invitamos a visitarnos en cualquier época del año. Fiestas infantiles, eventos corporativos, cumpleaños, etc.

Ubicación: Estamos en el Estado Vargas, yendo hacia el Este por la carretera hacia Naiguatá - Los Caracas. Ruta a la Costa por la carretera Nacional de Osma - Chuspa vía a Todasana hacia Playa Urama. A 5 min. del Río Todasana y cerca de Playa Larga.

 

 

Breve reseña

an image

Estado número 23, el segundo más pequeño y el más joven de la República. Nombrado el día 29 de mayo de 1998, Territorio Federal Vargas y el 31 de diciembre de 1998, Estado Vargas. Posee 1.496,5 Km². y 160 Kms. de costa. Su capital es La Guaira.

Servicios

an image

Hospedaje: Contamos con 4 habitaciones con camas dobles y 8 con camas matrimoniales. Todas con A/C, DirecTV, Baños privados con agua caliente.

Instalaciones: Tenemos restaurant, servicio a las habitaciones, zona de kareoke, área de piscina, parque infantil, zona de parrilleras, hamacas y canchas de bolas criollas. Contamos con Vigilancia Privada las 24 horas del día.

Churuata - restaurant

an image

Desayunos:

Horario: 6 - 9 a.m.

Con 2 arepas, caraotas, queso, carne mechada y revoltillo. Nestea o café.

Almuerzo:

Horario: 12 - 3 p.m

Carnes y aves: Milanesas de pollo y bisteck, lomito de cochino, pollo frito, parrilla mar y tierra, parrilla Mi Refugio, bisteck encebollado.

Pescados y mariscos: Fosforera, sancocho, mariscos rebosados,
Pargo frito, rueda de Dorado, parrilla de mariscos, camarones reobsados, calamares rebosados.

Otras Opciones: Pastas y platos infantiles. Bebidas varias.

Cena: Lo anteriormente descrito.

Horario: 7 - 9 p.m